La correa de mi Mi Band 2 se ha roto. Aprovecho para hablar de ella
Desde inicios de este 2017 la pequeña Mi Band 2 me acompaña en mi muñeca todos los dias. Una pulsera de actividad barata y que además muestra la hora, lo que necesitaba.
La verdad es que se ha comportado bastante bien, la app oficial funciona perfectamente y además disponemos de apps de terceros que amplian o mejoran ciertas funciones de la pulsera. Probé algunas pero por culpa de venir capadas o publicidad (hay que hacer pagos in-app para debloquear o quitar la publicidad), volví a la oficial que me parecía suficiente para mi uso diario.
Bien, pues tras llevar a todas horas la pulsera en mi muñeca (salvo cuando se carga), la correa que utilizaba se resintío y el revestimiento interor que sujetaba la cápsula, la parte que dota de toda la funcionalidad al dispositivo, se soltó parcialmente dejando en un potencial peligro al dispositivo.
Desconozco si este problema tendrá origen en el propio uso de la correa o si depende de otros factores como haberme duchado con la pulsera puesta. La cuestión es que la correa había durado poco y hacían falta alternativas.
Tras buscar por Amazon, realmente existe una gran variedad de alternativas a la correa original con distintos colores, formas o materiales. Escogí dos de goma y otra más elegante para situaciones más formales. Realmente hay algunas con precios bajísimos como un euro o no llegan a dos.
Esta es la que me ha llegado por el momento la cual cumple su función, protege la cápsula correctamente y es bastante elegante en persona (a veces no parece en personal lo mismo que en fotos). Me quedo de momento a la espera de las otras dos de goma con dibujos a color que dan un toque más informal, pero sobre todo distinto al sobrio negro goma que traen por defecto todas las Mi Band 2.
Pulsera metálica (Link)
Pulseras de goma (Link)
Comentarios
Publicar un comentario