Proyecto Debian Pt. 1 ( Y final)

Resultado de imagen de debian

Después de (intensos) debates sobre que distro es mejor o peor por uno de tantos grupos de Telegram, un miembro del grupo me sugirió que para remediar el problema de la bateria con Ubuntu 16.04 LTS respecto a Windows probara a intalar Debian y ver que tal se comporta la batería.

Debo decir que con Ubuntu estoy muy contento salvo por el tema de la bateria, la distro es muy fluida y después de arreglar el entorno para dejarlo como un pincel y que todo el mundo se impresione de nuestro maravilloso entorno a nuestro gusto su rendimiento era más que suficiente, pero, me hallo en el ecuador del curso y con unos dias libres por delante me planteo (entre estudio y estudio)  migrar a un sistema todavía más estable, aunque eso si, con menos actualizaciones y mejorar la duración de la bateria de mi viejo Asus para poder trabajar en las prácticas con Linux.

Resultado de imagen de debian


Despúes de esta introducción y descripción de mi actual situación con mi pórtatil, solo añadir que agradezco cualquier argumento a favor de uno u otro entorno gráfico para Debian donde barajo todas las opciones (aunque GNOME sea el que más me desagrade).

Pronto más noticias.
¡Un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clip para desarrolladores: #1 Tipografías

Rastrear una dirección IP y extraer información

Kali Linux, ¿Live USB o instalación?