Consumer Reports quita su sello de calidad de la gama Surface


Consumer Reports ha vuelto a analizar los productos de sobremesa de Microsoft, la gama Surface tras verse actualizada con los Surface Pro y Surface Laptop hará unos meses. 
Cabe recordar que el portátil de Microsoft ya fue catalogado anteriormente por iFixit como un dispositivo "irreparable" por el usuario.

Tras el nuevo análisis la compañía asegura que los dispositivos de Microsoft poseen una menor fiabilidad respecto a las otras marcas. Esta conclusión ha sido sacada tras hacer una encuesta a más de 90.000 propietarios de estas tabletas y portátiles de la compañía de Redmond con la que se dedujo que aproximádamente el 25 por ciento de los poseedores de estos había tenido algún problema durante los dos primeros años de vida de estos dispositivos.

https://c.s-microsoft.com/en-us/CMSImages/SurfaceBook_Office_V2.jpg?version=2abc1f1c-e1de-dd71-d65d-e6b372c8153b

Con estas deducciones, la Consumer Reports ha retirado su sello de calidad o recomendación a la gama de sobremesa de Microsoft. Esto tal vez afecte a la opinión de todo aquel que buscaba comprar una tableta Surface pero cabe recordar que en España no llegó a comercializarse el portátil.

Después de este anuncio (y como hizo Apple cuando le tocó a ella esta misma situación) Microsoft se ha defendido ante las acusaciones a sus dispositivos alegando que dichas tasas de problemas en su gama Surface son muy superiores a las tasas originales.
Cabe añadir que la Consumer Reports no ha facilitado datos acerca de que lista de dispositivos ha analizado ni la cantidad de dispositivos de cada modelo en concreto, simplemente que son productos adquiridos entre los años 2014 y 2017 entre los que se encuentra dispositivos como la Surface 2 que si que salió al mercado con ciertos problemas que afectaron a muchas personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clip para desarrolladores: #1 Tipografías

El Samsung Galaxy S7 podría fabricarse en magnesio

Kali Linux, ¿Live USB o instalación?