¿Qué esperamos del regreso de Nokia? (A los smartphones)
Hace pocos días se ha anunciado el smartphone con el que Nokia regresa al mercado, sin tener que depender de Microsoft o llevar encima su nombre. El Nokia 6 es un teléfono que en un principio ha sido lanzado solo para el mercado chino, pero prometen que esto solo es el inicio de la vuelta de la gran Nokia al mercado.
Lejos de la gama alta, Nokia ha decidido empezar de nuevo sus andaduras con Android, por supuesto, y con especificaciones discretas con las que tantear el mercado; panel de 5,5 pulgadas FullHD (híbrido in-cell) protegido por un cristar Gorilla Glass, Qualcomm Snapdragon 430 Octa-Core, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y Android Nougat 7.0 que aún no se sabe si traerá algún tipo de personalización o llegara en estado 'puro'.
Respecto al resto de hardware incorpora una bateria de 3000mAh cámaras de 16 y 8 megapíxeles (trasera y delantera) con doble flash LED en la parte trasera, esconde un lector de huellas en el botón home y un doble altavoz en la parte frontal con certificado de Dolby Atmos amplificados por un doble amplificador (TFA 9891)
Un terminal que aparentemente llega con unas especifiaciones correctas hasta que llegamos al precio; entorno a los 230€ para el mercado chino.
Nokia vuelve pero con precios demasiado elevados para su posición y que pueden no dar una buena primera impresión teniendo en cuenta que acaba de entrar en el mercado de smartphones Android.
Comentarios
Publicar un comentario