Hollywood se saca de la manga una peli sobre criptomonedas

  Crypto Movie | Beau Knap | Alexis Bledel | Kurt Russell | Cryptocurrency movie | Cryptocurrency updates

Hacía tiempo que no se escribía por aquí, culpa mía, pero tenía otras responsabilidades entre manos que necesitaban ser atendidas antes. Ahora que llega el veranito volverá el ritmo normal y espero que el podcast también vea mucha más actividad.

Volviendo al tema de esta entrada; Hollywood ha decidido entrar también en el morbo de las criptomonedas, eso si, en un momento en el que el Bitcoin parece no estar pasando un muy buen momento con una bajada espectacular. A pesar de esto, no van a invertir dinero en las criptos, ni ponerse a minar (que yo sepa) sino que van a lanzar una película protagonizada por Kurt Russell y Alexis Bledel, supuestos agentes que tendrán la tarea de investigar la corrupción y fraudes generados a través del  lavado del dinero negro movido gracias a las criptomonedas, algo que ha causado miedo desde que se popularizaron las criptomonedas.

Bitcoin Currency Decentralized Coin Money Virtual

Crypto, así se llamará el filme, será la producción cinematográfica con mayor presupuesto centrado e el tema de las criptomonedas. Anteriormente, se rumoreó sobre una película que podría salir a la luz de  la mano de los hermanos Coen, los cuales cuentan a sus espaldas con películas como 'El gran Lebowski' y 'No es país para viejos', basada en Silk Road un mercado negro clandestino escondido en la famosa red Tor que operaba con los Bitcoins como forma de pago.

Profundizando en la película de los hermanos Coen, se pretendía mostrar dicho mercado ilegal donde se podían encontrar de todo, desde armas hasta drogras pasando por carnés falsos, tarjetas de crédito robadas incluidos sus números de seguridad.
Pero Ross Ulbritch, creador del mercado negro de Silk Road fue condenado a cadena perpetua este mismo mes del año pasado (junio 2018).

Volviendo a Crypto se espera que su estilo sea parecido a otros filmes como 'La tapadera' o 'Millennium' pero con el enfoque puesto en las conocidas criptomonedas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clip para desarrolladores: #1 Tipografías

Rastrear una dirección IP y extraer información

Kali Linux, ¿Live USB o instalación?