Google Play Games se divorcia de Google+
Google es una de las empresas más exitosas actualmente, pero hay un producto en particular que no ha terminado de cuajar. ¿Adivinan cual es? ¿Fácil no?
Google no ha conseguido los resultados que esperaba de su propia red social ni aún obligando a sus usuarios de plataformas como Youtube a registrarse en ellas para disfrutar plenamente de Youtube o como en el caso de Google Play Games.
La gran G se ha dado cuenta de que no consigue mejoras obligando a sus usuarios a usar la red social para sus otros productos y está haciendo cambios en su uso. Ahora los jugones de Android ya no necesitarán una cuenta en Google+ para disfrutar de sus juegos en Play Games y así competir online o comunicarse con más jugadores.
Quienes ya hayan ingresado a Google Play a través de su cuenta en Google +, mantendrán su nombre de usuario. Si por el contrario, se ingresa por primera vez a través de esta red social, el jugador puede cambiar el nombre con el que se identificará en la plataforma de juegos.
También, los jugadores tendrán que identificarse una vez por cada cuenta durante la sesión, en lugar de hacerlo una vez por juego como se hacía anteriormente.
Estos cambios parecen pequeños, pero pueden ser muy útiles para quienes disfrutan de los juegos en línea.
Comentarios
Publicar un comentario