Se cierra el chiringuito

Continuado la entrada anterior sobre como ganar dinero desde casa que he encontrado en Foro Beta, parece ser que ya se ha cerrado el hilo por los moderadores del foro. Supongo que ese hilo termina aquí pero quiero hechar un vistazo a ver si consigo averiguar algo más sobre esto.

El hilo ya no es un punto de referencia para conseguir más información o ver las reacciones de la gente y a falta de conocer que hay otra entrada, el grupo de Telegram se podría considerar una vía muerta.


Pero podemos examinar a ver el perfil del creador de la entrada para ver si encontramos algo más:



Con el nick de Telegram tal vez podamos averiguar algo más sobre sus actividades y si van encaminadas por el mismo sitio.


entre algunas menciones (tiene pocas el usuario) encontramos su interés en minar desde páginas web, algo de lo que ya se ha hablado aquí en el blog y en mejorar su uso (o comodidad) de la red social Instagram, en otro hilo donde participa dá su perfil de Instagram, el cual es privado (Link)  y sigo a la espera de que me acepte para hechar un vistazo al contenido.
De momento, exceptuando el tema de la minería web todo parece ir relacionado a ganar una cierta comunidad ya sea en Instagram, como en fanpages de Facebook.

De momento según puedo ver por el foro realmente no deja mucho por escrito y para hablar con alguien siempre intenta abrir mensaje privado o que le hablen por Telegram. 


Este suele ser su modo de operar generalmente en todos los hilos que participa, en alguno ha dado detalles extra como hablando de una fanpage ha hecho sospechar a algún usuario hablando sobre la monetización de su fanpage en cuanto la monetización se ha desplomado por los cambios que han introducido en Facebook.
También parece estar metido en la creación de apps (diciendo que es su fuente de ingresos habiedo mencionado por otro hilo que se ganaba un buen pellizco con una fanpage);



Parece seguir la misma vía de ganar dinero que Paco Sanz, el de lucrarse mediante Internet pero a costa de otros, aunque o una de dos, no le va muy bien, o se expande muy rápido a otras opciones. Eso si, casi siempre busca el hablar en privado o redirigir a grupos de Telegram donde alejarse de los hilos públicos, por algo puede ser, tal vez no sea la misma persona y simplemente hayan coincidido por casualidad, pero como he dicho en la entrada anterior, haber entrado en un grupo sin el aviso de que 'x' usuario ha entrado por un enlace de invitación hace sospechar bastante.

Si queréis seguir investigando sobre este usuario os dejo el link para todo aquel curioso, como en la entrada anterior, acortados con la abejita y creo que por aquí se puede cerrar el tema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clip para desarrolladores: #1 Tipografías

Rastrear una dirección IP y extraer información

Kali Linux, ¿Live USB o instalación?