El valor de las criptomonedas vuelve a descender drásticamente

 

Tras un descenso la semana pasada en el valor de las divisas digitales por culpa de la persecución de estas en China y afectar a las aceleradoras y inversores que allí había, esta semana vuelve a haber un descenso de las principales criptomonedas como el Bitcoin, el Ethereum y el resto de monedas minoritarias.

Desde Rusia (with love) declaran sus intenciones de mantener regulado el mercado y evitar en la medida de lo posible las actividades ilegales que se realizan a través de estas cripto-divisas.
En India, concretamente su Reserva Federal, se encuentran estudiando el funcionamiento de las criptomonedas pues según declaran no encuentran que las transacciones mediante este tipo de nuevas monedas sea cómoda ya que no se regula mediante ninguna identidad ni banco y es la propia moneda y sus usuarios quien la regula.
También se suma a la persecución la empresa financiera JP Morgan desde la que declaran que el Bitcoin se trata de "un fraude" y que "no es una cosa real". Su presidente ha añadido a estas declaraciones su intención de despedir a aquellos trabajadores que inviertan en el Bitcoin.

 

Con todo lo sucedido el valor de las criptomonedas se está desplomando a niveles alarmantes. Mucha gente se encuentra vendiendo sus criptomonedas desplomando aún más el valor y dejando que cunda el pánico y el caos. La lógica sería no haber vendido y haber llevado la contraria a lo que dictan JP Morgan y compañía pues con estas acciones lo que pueden conseguir es sembrar el caos, conseguir que se desplomen los valores de las monedas para comprar esas divisas digitales tiradas de precio y subirse al mercado de las criptomonedas con una buena posición antes de que se recuperen,

El Bitcoin y el Ethereum han marcado un descenso de 18,45% y 21.55% respectivamente tras todo lo sucedido llegando a niveles bajísimos para las subidas que estaban experimentando hace dos semanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clip para desarrolladores: #1 Tipografías

Rastrear una dirección IP y extraer información

Kali Linux, ¿Live USB o instalación?