Me robaron mi Firefox

 https://www.softzone.es/app/uploads/2017/02/firefox.jpg

Hace ya algunos dias, la fundación Mozilla anunciaba novedades para su nueva versión de Firefox. Jugosas novedades que se suponian que iban a mejorar el rendimiento y su modo de funcionar (su núcleo).

Tras actualizar mis equipos esperé mejoras en su rendimiento a pesar de que su funcionamiento ya era correcto. Pero si podía mejorar, a mi parecer era todavía mejor. 

Nada más lejos de la realidad, su rendimiento ha empeorado. Su uso de la memoria RAM ha aumentado a niveles de Chrome (que ya es decir) y la tan maravillosa mejora en en núcleo que iba a permitir trabajar a las pestañas de forma independiente, de forma que si una se colgaba las demás segurían funcionando, no es que no lo he visto, sino que al hacer uso de Facebook, el uso de RAM se dispara y se cuelga todo Firefox (¿donde queda la independiencia entre pestañas?).

https://venturebeat.com/wp-content/uploads/2016/10/chrome_firefox_edge_logos.png?fit=930%2C465&strip=all

Tras investigar por los foros, he averiguado que el uso de RAM de Firefox ha ido en aumento en vez de mejorar y pulirse. Así que por mi parte estaré atento a como evoluciona el navegador y si la fundación Mozilla mejora su rendimiento pues, el actual hace que considere su abandono.

Si ocurriera tal suceso ya redactaré mi experiencia durante el cambio y mi adaptación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Clip para desarrolladores: #1 Tipografías

Rastrear una dirección IP y extraer información

Kali Linux, ¿Live USB o instalación?