El iPad Pro viene a por un ojo de la cara

El iPad Pro, la última gran apuesta de Apple para el mercado empresarial o eso se supone. Saldrá a la venta el próximo miércoles en una gran multitud de países, entre los que se encuentra Reino Unido, el primer país fuera de EE.UU donde se ha dado a conocer el precio oficial de partida para la nueva tableta de la compañía, el cual será de 679 libras esterlinas (que se traducirían en 949 euros en España) por el modelo de 32 GB de almacenamiento no ampliable y la conectividad WiFi.




























Pero esperen, ese precio es solamente para la versión de 32Gb, contamos también con una versión WiFi de 128Gb que verá su precio aumentado hasta los 1.119 euros al cambio y si queremos su variante tope de gama, es decir WiFi + 4G LTE nos vamos al irrisorio precio de 1.259 euros, una verdadera barbaridad para una tableta de sistema operativo móvil.

Tranquilos que aun no ha terminado la tanda de precies pues, si el cliente busca una productividad basada en el dibujo, obviamente necesitará el stylus Apple Pencil, pues que prepare un riñón y amplie la hipoteca porque llegará por 109 euros más y el teclado ("revolucionario") sin trackpad a diferencia de su competencia la Surface (o no sabriamos decir si compite con ella ya que la Surface se puede considerar un entorno productivo completo) por 199 euros. 
Sin duda unos precios demasiado elevados para un producto que no destaca en frente de la competencia y que encima está limitado por un sistema operativo para móviles. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Clip para desarrolladores: #1 Tipografías

Rastrear una dirección IP y extraer información

Kali Linux, ¿Live USB o instalación?